viernes, 10 de agosto de 2012

CAETOFOBIA


                                                    


Definición:

La Caetofobia es la sensación de miedo o temor  al pelo  o miedo a personas peludas. Esta Caetofobia se define como la emoción  persistente, anormal e injustificada de miedo al pelo o pelos en general.

¿Qué es caeto?

Caeto es un término que se refiere a la fibra de queratina llamada pelo.

¿Qué es Caetofobia?

La Caetofobia como tantas otras fobias, es un temor que aparece frente a determinadas situaciones a las que nos enfrentamos en este caso al pelo,  personas peludas o seres peludos


8 comentarios:

  1. Que interesante su blog sobre las fobias :o, no sabia que eran enfermedades geneticas

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia que todo este contenido es de www.infobias.com ustedes los están copiando???????

    ResponderEliminar
  3. Te lo comento porque hace varios años estoy en un seguimiento con ellos y buscando más material me encuentro con a copia exacta de contenido!!!! Es más ingrese a todas las fobias y uds las copiaron, como es esto posible???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te das cuenta, es parte de un trabajo escolar, no es mas que eso,y obviamente vas a encontrar casi lo mismo en diferentes fuentes de internet. Ademas puedes obsevar que hay algo sobre el photoshop que no tiene nada que ver con las fobias..Asi que relajate,, osea nada mas es un trabajo escolar..

      Eliminar
  4. yo tengo esa fobia... siempre se me hizo algo raro tenerle miedo al cabello largo. me daba ñañaras solo pensar que me pasara cerca una persona con cabello muy largo...

    ResponderEliminar